11 oct 2006

Superintendencia da inicio a "Curso on line"

Ivonne Serrano Pizarro, encargada de capacitación y coordinadora del curso virtual

Próximamente, los funcionarios de la Oficina de Partes, Nancy Navarro, Ana Luisa Meneses, Hernán Puga, Eric Vásquez, y William Valenzuela, serán los pioneros del programa e-learning del "Curso Técnicas de Atención de Clientes", que se dicta totalmente on line y los alumnos reciben los contenidos a través de internet, los que han sido diseñados metodológicamente para permitir un aprendizaje activo y gradual de la materia tratada. Se contestan preguntas y realizan ejercicios que obligan al estudiante a evaluarse constantemente. El curso contempla pruebas de evaluación on line por cada Módulo, y una prueba global final.

Este curso virtual, es impartido por profesores de alto nivel de Les Halles, Consultores de Empresas, y los funcionarios quedan capacitados para identificar las razones por las cuales debemos estar hoy, más que nunca, orientados al cliente; reconocer las motivaciones humanas para entender el comportamiento de nuestros clientes; identificar un modelo de óptima atención de clientes; utilizar la comunicación haciendo de ella una herramienta eficaz en la relación con los clientes; potenciar las habilidades personales de asertividad, empatía, creatividad, entre otras, para ponerlas al servicio de la satisfacción total de los clientes; utilizar técnicas de manejo de problemas y conflictos con clientes difíciles.

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