A través de resolución Exenta N°1254, 15 de diciembre de 2008, se creó la Política Global de Gestión de las Personas de la Superintendencia de Quiebras, la que se encuentra alineada con las directrices legales vigentes y los lineamientos estratégicos del Servicio, tales como, visión y misión.
La Política de Gestión de las Personas se sustenta en los principios Probidad y responsabilidad, Igualdad y no discriminación, Accesibilidad y simplificación, Gestión participativa, Eficiencia y eficacia y, además, en las directrices orientadoras fundamentales, expresadas para fomentar el desarrollo de políticas de recursos humanos que promuevan la igualdad de oportunidades en los Órganos de la Administración del Estado.
Los Objetivos de la Política son:
- Establecer lineamientos generales y específicos para la obtención, mantenimiento, desarrollo de los recursos humanos y desarrollo organizacional.
- Enfatizar una orientación hacia la profesionalización, equilibrada con el respeto de la dignidad funcionaria y satisfacción con la calidad de vida laboral.
- Propiciar para la Superintendencia un estilo relacional sustentado en la cooperación, respeto, confianza, cordialidad y un estilo de gestión basado en la eficiencia, obtención de resultados, y objetividad.
La política Global de Gestión de las Personas de la Superintendencia se encuentra en la red interna del Servicio F:/, para conocimiento de todos los funcionarios y funcionarias del Servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario