Ayer se realizó, dentro del marco del Convenio de Colaboración firmado con Gendarmería de Chile, una reunión de coordinación entre ambas instituciones, instancia en la que se hizo entrega del Sistema de Control de Gestión, desarrollado íntegramente por funcionarios de la Superintendencia de Quiebras.
La actividad contó con la participación de la Encargada de la Unidad de Asesoría y Gestión, Ana Carolina Hernández, y la analista, Sara Cortés Peralta; el Jefe del Subdepto de Informática, Henry Ávila Sáez y los profesionales Ximena Guzmán Riveros y Víctor Morales. Por parte de Gendarmería, asistieron el Jefe del Depto. de Planificación, Alfredo Valdés Agurto, y el Jefe de informática, Cristian Barrios Gonzáles.
La actividad contó con la participación de la Encargada de la Unidad de Asesoría y Gestión, Ana Carolina Hernández, y la analista, Sara Cortés Peralta; el Jefe del Subdepto de Informática, Henry Ávila Sáez y los profesionales Ximena Guzmán Riveros y Víctor Morales. Por parte de Gendarmería, asistieron el Jefe del Depto. de Planificación, Alfredo Valdés Agurto, y el Jefe de informática, Cristian Barrios Gonzáles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario