16 mar 2011

SQ inicia proceso de postulación al Premio Anual por Excelencia 2011

La Superintendencia de Quiebras inició el proceso de postulación al Premio Anual a la Excelencia Institucional, convocado por la Dirección Nacional del Servicio Civil. El galardón, creado por la ley del Nuevo Trato Laboral, se traduce en la entrega de un incentivo económico a los funcionarios.

Este reconocimiento es otorgado anualmente a las instituciones del Estado que destacaron por su buena gestión durante el año anterior, la calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios/as, eficiencia institucional y productividad.

El premio se traduce en la entrega de un incentivo económico a los funcionarios/as de las instituciones ganadoras, equivalente al 5% mensual sobre los haberes que sirven de base de cálculo para la asignación de modernización.

Los servicios que pueden postular al Premio Anual por Excelencia Institucional son todos aquellos regulados por la ley Nº 19.553, que hayan cumplido el 100% de los objetivos anuales fijados en sus PMG y los servicios que formulan objetivos cuyo cumplimiento da origen a incentivos vinculados al desempeño institucional, establecidos con la participación del Ministerio de Hacienda.

El Equipo de trabajo que participará directamente en la elaboración de la postulación al premio de la Superintendencia de Quiebras, estará compuesto por:

Ana Carolina Hernández, Encargada de la Unidad de Asesoría y Gestión.
Gladys Aliaga Figueroa, Jefa Subdepartamento de Recursos Humanos.
Lucia Zuñiga Hernández, Jefa de la Unidad de Fiscalización.
Jaime Pino Baquedano, Encargado Subdepto. Recursos Financieros.
Lorena Norambuena Garrido, Encargada de Comunicaciones.

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