Con el fin de fomentar sus mecanismos de participación se realizó el lunes 03 de octubre el Diálogo Participativo para la “Elaboración de la Carta de Compromisos de la Superintendencia de Quiebras”, instancia en la participaron funcionarios de los distintos estamentos de la institución.
La actividad desarrollada por el Subdepartamento de Gestión de Clientes y Transparencia, a través del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), estuvo a cargo de la encargada del PMG SIAC, Catalina Delzo, y asistieron en representación de los funcionarios: Ana Carolina Hernández, Claudio Núñez, Yohanna Aranguiz, Gabriela Covarrubias y Lorena Norambuena.
Durante la jornada se analizó la actual carta de la institución y el sentido de ésta en el ejercicio de los derechos y deberes de los ciudadanos. Además, se revisaron cada uno de los puntos que debe contener este documento y se recogieron cada una de las opiniones, críticas y recomendaciones de los funcionarios, lo que será plasmado en un documento que se enviará a cada uno de los participantes.
Cabe señalar, que posteriormente se entregará la propuesta final de la Carta a la Jefa de Servicio, la que luego será difundida a todos los funcionarios y la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario