14 dic 2011

Superintendencia presenta Sistema Informático de Gestión de Riesgos a Contraloría General de la República

Con el fin de dar a conocer el Sistema Informático de Gestión de Riesgos, la Superintendencia de Quiebras realizó una presentación a funcionarios de la Contraloría General de la República, instancia en la que se explicó el funcionamiento del sistema, a objeto de poder en un futuro materializar un convenio de colaboración mutua entre ambas instituciones.

La actividad realizada en las dependencias del Servicio participaron: Ana Carolina Hernández, Encargada de la Unidad Asesoría y Gestión; Sara Cortés Peralta, Encargada de Riesgos; Henry Ávila, Encargado del Subdepto. de Informática; Víctor Morales, profesional de Informática y Claudio Cabello, Abogado Encargado de Convenios. Por parte de la Contraloría asistieron: Jorge Galindo, Jefe de Informática CGR; Priscilla Jara, Jefa División de Municipalidades; Verónica Jorquera, Supervisora División Auditoría Administrativa; María Isabel Carril, Jefa División Administrativa y las profesionales Bárbara Chartier e Isabel Villar.

Cabe señalar que este sistema, desarrollado íntegramente por profesionales de la institución, ha facilitado el proceso de ingreso y actualización de la información, transformándose en una herramienta de análisis que ha sido de gran utilidad para el organismo y quienes participan en la gestión de riesgos.

No hay comentarios: